Colecta Nacional “Una Sonrisa en Navidad” 2018

Desde el el lunes 12 de noviembre hasta el viernes 14 de diciembre, Fundación Federada organiza la 4° edición de la colecta nacional de juguetes y libros infantiles “Una Sonrisa en Navidad”. Todas las donaciones serán destinadas a instituciones de bien público de las distintas localidades.

Modalidad:
Se establecerán como centros de recepción la Sede Central de Rosario y todas las Delegaciones y Oficinas de Mutual Federada en el país (más abajo detalladas), las cuales deberán seleccionar en sus respectivas localidades una institución de bien público, asociación civil sin fines de lucro o centro de salud municipal, provincial o nacional.

¿Qué se recolectará?
Se recolectarán juguetes nuevos (o en excelente estado… ¡seamos responsables!) para bebés y niños, como juegos de encastre, sonajeros, muñecas, pelotas, rompecabezas, juegos de mesa, de cocina, pizarras, etc.; y también libros de cuentos, libros para colorear, etc.

¡Vos también podés sumarte y regalar sonrisas junto a nosotros!