En el ámbito de la salud, solemos emplear la palabra contagio en su acepción negativa, para referirnos a la transmisión o adquisición de enfermedades.
En Fundación Federada estamos convencidos de que el abordaje de los desafíos y problemáticas que nos plantea el mundo de hoy sólo será posible mediante el esfuerzo de todos, el compromiso, el actuar juntos, en cooperación y generando espacios de participación. Desde este lugar nos proponemos otro tipo de contagio: queremos transmitir ideas, adquirir experiencias, sumar voluntades y contagiarnos de todas aquellas iniciativas que tengan por finalidad una sociedad más solidaria e inclusiva.
Te invitamos a ser protagonista de estas acciones.

UNA SONRISA EN NAVIDAD

Todos los años, con el apoyo de asociados, personal de Federada Salud y comunidad en general, durante los meses de noviembre y diciembre Fundación Federada organiza una colecta nacional de juguetes nuevos y libros infantiles, con el propósito de acompañar a los niños de distintas localidades del país que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y están al cuidado de instituciones públicas o asociaciones civiles sin fines de lucro.

Quiero ayudar

UN BOTIQUÍN PARA MI COMUNIDAD

Fundación Federada y Federada Farmacia están llevando a cabo una campaña de donación de botiquines de primeros auxilios a escuelas, dispensarios, comedores y centros comunitarios. Vos también podés donarle un botiquín de primeros auxilios a una institución de tu comunidad. Hacé click en Quiero Ayudar y enterate cómo.

Quiero ayudar