Muestra Fotográfica de Enagua Urbana

“La ciudad es un escenario compartido cotidianamente por miles de personas, una combinación de espacios, de objetos, historias e instantes que se mueven, se funden, se transforman, desaparecen. Más allá de la visión tradicional, sus aspectos característicos se combinan con la creación fotográfica que otorga el entorno. Cada instante y espacio es percibido de manera alternativa, dependiendo quién sea el observador y cuál sea su intención.
Nuestra motivación es proponer al expectador un redescubrimiento de la ciudad formada por la conjunción armónica de elementos precisos y abstractos. Y dicha combinación nos proponemos fotografiar desde Enagua Urbana.”

Enagua Urbana es un colectivo nacido en la Peña Fotográfica Rosarina en 2016 e integrado actualmente por 8 fotógrafos: Lara Della Ceca, Franco de Sanctis, Patricia Fernández, Rubén López, Sergio López, Carlos Lucatti, David Santarelli y Guadalupe Vicente Galán.

La muestra de Enagua Urbana permanecerá abierta desde el lunes 18 de diciembre al viernes 23 de febrero, de 8:00 a 18:00 hs. Espacio de Arte, Sede Central de Federada Salud (Moreno 1228, Rosario, Sta. Fe).